2017-03-11

Animaciones

Nuestras Animaciones

 

Te presentamos nuestras animaciones donde podrás elegir la que más te guste, tenemos pinta caras, globoflexia, cuentacuentos, títeres, científica, pompas, princesas, frozen, karaoke, just dance, magia y un sin fin de actividades realizadas a tu medida.

 

Cualquier día es bueno para celebrar una fiesta!

Haremos acompañamientos para comuniones, bodas y bautizos. Nuestros animadores estarán en todo momento con vuestros pequeños.

 

Animación básica

Se puede adaptar a cualquier tipo de edad, dependiendo de la edad el animador hará un tipo de juegos u otros. Habrá un animador por cada 15 niños.

En qué consiste:

  1. Presentación divertida: el animador que ameniza la fiesta podrá ir disfrazado de lo que queráis, dependerá vuestra elección.
  2. Juegos: Llevaremos música y todo lo necesario, para crear juegos y sorpresas.
  3. Pinta caras: tendréis varias formas de elegirlo, desde el principio decirnos que fiesta temática queréis a la hora de pintar a los niños o en el propio evento y sobre la marcha. recomendamos que se lo digáis a vuestros hijos ya que así les haréis participes, seguro les volverá locos!!!!!!!!,
  4. Globoflexia: será el fin de fiesta ya que con esto los críos, después de casi una hora, querrán tener sus regalos y que mejor regalo que con figuras de animales, coronas de princesa y flores.

 

Recuerda ésta es la base de todo, de aquí en adelante puedes configurar la fiesta que quieras.

Edades: de 1 a 12 años.

También tendremos guiñoles y marionetas, las edades podrán ser desde 1 o 2 años hasta los 12 o incluso los 13.

Pide presupuesto sin compromiso.